Este 2018 será un año vertiginoso para los profesionales del Marketing de Contenidos. En Pixelia, te damos algunos consejos para que estes al tanto de los contenidos en tus plataformas.
Blog:
Hasta hace poco, bastaba con tener un blog activo y atractivo para llamar la atención del algoritmo de Google y de tus clientes. Con el tiempo, la calidad se ha impuesto por sobre la cantidad de contenidos, por lo que para tener éxito, debes considerar que tu marca se identifique y que acepte sus puntos fuertes y aplicarlos luego en distintos formatos como videos, podcast, apps y anuncios.
Pantallas:
Las tecnologías fuera de las pantallas son un hecho: Internet of Things (IoT). Google Home o Amazon Echo. Por ejemplo, Barrio Sésamo tiene una aplicación que permite a los niños llamar a Elmo y aprender el alfabeto y los números. Para ser más competitivo, tu marca debe considerar el uso de estas funcionalidades, incluso si aún no estás preparado para este tipo de app. Planifica cómo usarlas antes de que sea demasiado tarde.
En Pixelia contamos con un equipo multidisciplinario y con amplia experiencia en diversas áreas del Marketing Digital, que nos permite entregar a tu proyecto calidad y eficiencia.